Preguntas frecuentes

Preguntas más frecuentes

¿Cómo compro en Little Kingdom?


- Primero, visualizá nuestros productos en nuestra sección "Colección". - Seleccioná el producto que te gusta para acceder a los detalles del mismo. - Elegí el color y talle que desees y hacé click en "Agregar al Carrito". - Luego de añadir todos los productos que te gustan, podés clickear en el carrito de la parte superior derecha del sitio, para ver el resumen de tu pedido. - Si tenés un cupón de descuento, agregalo antes de pagar en la opción "Ingresar código promocional". - También podés dejarnos como "Nota" cualquier mensaje o aclaración. - Seleccioná la forma de envío más conveniente y hacé click en "Pagar". - Luego deberás completar tus datos de envío y facturación. No olvides dar una última revisión a tu compra para asegurar que estén bien las cantidades y variantes. - Por último serás redireccionado a un sitio seguro para pagar mediante Mercado Pago.




¿Qué medios de pago aceptan?


Para compras en nuestra web, podés pagar a través la plataforma de Mercado Pago. En este link podrás ver todas las tarjetas y medios de pago aceptados, además de las promociones vigentes: https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/medios-de-pago-cuotas-promociones_264 Contactanos a través de Whatsapp o Instagram para consultar por pagos en efectivo o transferencia bancaria.




¿Cómo recibo mi producto?


Realizamos envíos por correo a todo el país, por Correo Argentino y OCA. Si estás en CABA, te ofrecemos también la opción de mensajería privada (Glovo, Rappi y otras Apps o servicios). También podés pasar a retirar tu producto por nuestro showroom en Palermo, CABA.




¿Cuáles son los plazos de entrega?


Los envíos por correo tienen una demora de 3 a 5 días hábiles. Para entregas en moto en CABA, el plazo de entrega es de 48hs. como máximo. Si elegís la opción de pasar a retirar, podés tener tu producto en 24hs.




¿Puedo cambiar o devolver un producto que compré?


Contás con 30 días corridos desde la recepción de tu pedido para solicitar cambios o devoluciones. En caso que lo necesites, contactanos y te ayudaremos con la gestión.




Mi pedido es para regalo, ¿puedo realizar una dedicatoria?


Sabemos que los Sets de Nacimiento suelen ser para regalo, por eso te ofrecemos la posiblidad de escribir un mensaje a modo de dedicatoria. Podés hacerlo en la página del producto, antes de agregarlo al carrito. Si compraste otro producto para hacer un regalo, no vas a encontrar dicha opción pero podés dejarnos tu mensaje en las "Notas" que figuran en la página de visualización del carrito de compras.





Si tenés otras dudas o consultas, contactanos y con gusto te ayudaremos.

REDES SOCIALES

MEDIOS DE PAGO

ENVÍOS

PREGUNTAS FRECUENTES

  • Facebook
  • Instagram

© 2020 Little Kingdom

Buenos Aires, Argentina

DATAWEB.jpg